Windows XP - OLVIDADA CONTRASEÑA AYUDA!

 
Vista:

OLVIDADA CONTRASEÑA AYUDA!

Publicado por ANTONIA (12 intervenciones) el 14/08/2005 20:07:17
HOla,Escribo porque en un PC que tengo he puesto cotraseña para que nadie pueda entrar en XP y se me ha olvidado, AHORA QUE HAGO?? como puedo volver a entrar y quitarla?
GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OLVIDADA CONTRASEÑA AYUDA!

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 15/08/2005 00:27:34
Poner contraseñas complicadas esta muy bien, así la gente no puede acceder a tus datos. Lo mejor que podrías hacer es colocar una contraseña conocida por ti, simple, sustituyendo las a por @, la A por 4, la e por 3, la o por 0, la i por 1 y así.
Bueno, al tema, introduce el CD de Windows XP y ve introduciendote hasta que te de a elegir entre restaurar el sistema o cargarlo de nuevo. Elige restaurar.
Y ya sabes que hacer con la contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OLVIDADA CONTRASEÑA AYUDA!

Publicado por Luis Lauro (1 intervención) el 17/08/2005 01:19:25
En Esta pagina dicen como hacerle

http://pubs.logicalexpressions.com/Pub0009/LPMArticle.asp?ID=305
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OLVIDADA CONTRASEÑA AYUDA!

Publicado por Jose Ivan (8 intervenciones) el 17/08/2005 17:42:40
Derrepente este metodo te ayuda, me ha resultado varias veces:

En la pantalla de bienvenida cuando el sistema solicita tu autentificacion, entes de hacer cualquier cosa presiona Ctrl+Alt +Supr(2 veces), luego te aparecera una nueva ventana donde te solicita el usuario y la contraseña, bien, como usuario escribe : administrador y en contraseña no coloques nada, posiblemente puedas ingresar a tu sistema y alli cambias la contraseña.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar