Windows XP - Caracteres Lentos. Urgente!!!

 
Vista:

Caracteres Lentos. Urgente!!!

Publicado por Dani (2 intervenciones) el 15/08/2005 12:52:54
El problema que tengo es el siguiente:
Al escribir algo en cualquier programa (word, notepad,visual studio...) los caracteres escritos aparecen muy muy lentos.Por ejemplo: Cuando se termina de escribir una frase de 4 o 5 palabras aun no han aparecido ni 5 letras de la primera palabra.(No se si me explico bien). He restaurado el sistema a un punto en que todo funcionaba correctamente pero al dia siguiente el problema aparece de nuevo con lo que tengo que volver a restaurar el sistema. Esto es una locura!! Necesito ayuda urgente!!! Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caracteres Lentos. Urgente!!!

Publicado por Oscar (46 intervenciones) el 15/08/2005 19:35:54
Estimado,
A mi me pasaba a veces y lo que descubri era que tenia programas que corrian internamente (spywares o adwares) los cuales ponian lenta la pc, prueba en limpiar tu pc con algun programa para esto (yo he probado el beta de Microsoft antispyware y me funciono) y luego quita los programas innecesarios que tienes instalados. Puedes usar tambien el msconfig para quitar los programas que se inician al prender la pc. Espero te ayude esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caracteres Lentos. Urgente!!!

Publicado por Dani (2 intervenciones) el 18/09/2005 12:39:08
Muchas gracias pero ya le he pasado ad-aware, spybot y trojan hunter. He limpiado y aun asi me sigue ocurriendo.
Ya no se qué hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caracteres Lentos. Urgente!!!

Publicado por spiro (1 intervención) el 18/09/2005 14:50:42
Si no es problema de adware ni movidas de ese tipo. Podria ser de la gestion de memoria que hace el So de tu equipo. ( A lo mejor lo tienes mal configurado ) .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar