Windows XP - Problema con una ventana de windows

 
Vista:

Problema con una ventana de windows

Publicado por mayte (3 intervenciones) el 17/08/2005 21:26:48
Estimados compañeros. Tengo win xp pro y desde hace pocos días (aunque la configuración la tengo hecha desde hace un año aproximadamente) al introducir un cd o dvd, no me sale la ventana que saca windows preguntándote con qué programa quieres arrancar dicho cd o dvd. He debido de activarla sin darme cuenta y ahora soy incapaz de sacarla de nuevo. ¿Qué me aconsejáis?
Gracias.
Un saludo.
Mayte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con una ventana de windows

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 18/08/2005 06:29:37
Hola Mayte, mmmm, no estoy muy seguro, pero creo que al darle clic derecho sobre la unidad lectora y buscar la solapa de reproduccion automatica, le podes decir que accione queres que se ejecuten cuando insertas un disco de audio, imagenes, etc.

salu2

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con una ventana de windows

Publicado por Manel (2 intervenciones) el 01/09/2005 21:19:51
a ver, te vas a MI PC, i le das con el boton derecho al CD ( sin k haya nada a dentro ) i eliges propiedades. luego seleccionas la ventana Reproduccion automatica i listo alli tienes la casilla k te debe faltar para abrir.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con una ventana de windows

Publicado por Manel (2 intervenciones) el 02/09/2005 20:12:53
Gracias Manel por tu nota pero eso ya lo he hice y nada, no responde. En cualquier caso Gracias
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con una ventana de windows

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 03/09/2005 17:37:25
Hola amigo, solo entra a mi pc y dale clic derecho en la unidad cd o dvd, elige propiedades, y en la pestaña reproduccion automatica, elige el check "preguntarme siempre que eliga una accion" y ya esta asi de facil. o si prefieres elige un programa por defecto de los que aparece en el recuadro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar