Windows XP - Se cambia Impresora predeterminada

 
Vista:

Se cambia Impresora predeterminada

Publicado por Emilio (3 intervenciones) el 19/08/2005 00:39:52
Hola tengo el siguiente problema:

Tengo una red con 6 computadoras, todas con win xp, y en una tengo dos impresoras, (una epson y un multifuncional hp), el problema es que aun cuando se configure que la impresora predeterminada de las compus en red sea el muntifuncional hp, cada vez que se encienden las computadoras aparece predeterminada la epson, y esto es estar cambiando la impresora predeterminada todos los dias en cada computadora :(,
como puedo hacer para que por default permanezca el multifuncional hp predeterminado?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se cambia Impresora predeterminada

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 19/08/2005 20:31:19
Lo que sucede es que si enciendes las maquinas y el servidor de impresion o esta listo realiza una busqueda de impresora hasta encontrar una que este lista.

Debes de encender la Maquina que tiene la impresora y despues las demas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cambia Impresora predeterminada

Publicado por Emilio (3 intervenciones) el 19/08/2005 20:48:09
Gracias por responder, ya he intentado eso, de hecho la impresora epson la mayor parte del día está apagada, la que se enciende antes de encender las demas computadoras es la hp (multifuncional), y ni aun asi conserva lo predeterminado, sigo buscando como resolver esto :(.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cambia Impresora predeterminada

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 20/08/2005 03:20:34
Hola, ¿estan las dos impresoras conectadas a la misma maquina? ¿estan en maquinas diferentes? ¿en que maquina esta configurada la impresora determinada, en todas o en solo la maquina que esta instalada la printer?

salu2

esvom.

PD. pone tu correo real.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cambia Impresora predeterminada

Publicado por Emilio (3 intervenciones) el 22/08/2005 17:13:19
Las impresoras estan conectadas a una sola computadora, la hp esta predeterminada donde esta conectada, aqui no existe el problema del cambio, en las demas computadoras de la red si se cambia al momento de encenderlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cambia Impresora predeterminada

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 23/08/2005 05:43:14
Hola de nuevo, cuando predeterminamos una impresora, es necesario hacerlo en todas las maquinas, y no solo en la maquina donde esta conectada la impresora, por ejemplo si tenemos conectada la impresora a la maquina A, despues de compartirla, tenemos que predeterminarla en la maquina B, en la C, etc, etc, etc.

que estes bien.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar