Windows XP - Error al actualizar bios

 
Vista:

Error al actualizar bios

Publicado por alex_morph (1 intervención) el 21/08/2005 20:53:08
hola que tal, hace poco trate de actualizar el bios, mi pc:
pentium 4 a 2.26 ghz 533mhz bus
ddr 256 mb
disco duro de 80gb
tarjeta madre pc chips mod m909g

bueno el caso es q en la configuracion del bios, donde esta la velocidad del procesador dice 133mhz y no puedo modificarlo, me dice locked, segun lo q he leido eso no deberia ser asi puesto q el procesador soporta mas velocidad, lei el manual y me dice q el bios q trae instalado configur automaticamente todo (no kede conforme con esa explicacion) asi q me fui a la pagina del fabricante vi sobre alguna actualizacion del bios y me aparece la ultima que es del 2004, a lo q se me hizo raro por k, cuando inicio el pc segun la actualizacion del bios es del 2005, lo primero q pense es q como va a ser posible eso , si en la pagina me dice q la ultima fue del 2004 y se supone q ahi es donde esta la mas reciente, lo q hice fue bajar el flash y el rom para actualizar (o mas bien regresar a la del 2004 ) inicie con el disco de arranque , luego meti el disket con el rom y empezo a cargar hasta ahi todo bien, reviso la version del bios y la nueva que quiero instalar y ya a la mera hora me aparece esto: the bios tag es incorrect (me imagino q es por la actual q segun es del 2005, cuando no es asi o kien sabe ) pero me permite seguir con la actualizacion, pero en q aparecio eso mejor le di q no, y pues mi pregunta vendria siendo esta ¿NO PASA NADA SI LE DOY EN SIGUIENTE, AUNQUE ME APARESCA ESE ERROR O EXISTE ALGUNA DE QUITARLE ESO Q DICE LOCKED PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD SIN TENER Q ACTUALIZAR EL BIOS? de antemano gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder