Windows XP - WINDOWS XP QUE NO ARRANCA... :(

 
Vista:

WINDOWS XP QUE NO ARRANCA... :(

Publicado por WHiTeSaiNT (1 intervención) el 23/08/2005 03:20:14
Tenía windows xp y windows me instalados en dos particiones de un mismo disco duro, con su menú de inicio y todo, hasta ahí todo ok. El problema viene cuando decido formatear la partición de WME (me tiene frito...) para instalar en su lugar W98SE. Claro al instalar W98SE, el sistema arranca con W98SE por defecto, sin dar a elegir la opción del sistema operativo a cargar. He intentado lo de siempre, reinstalar XP y santas pascuas, pero esta vez no me deja hacerlo, me dice que sería una instalación nueva... La única forma que veo es con la consola de recuperación, pero por más que hago "fixboot" y "fixmbr" nai de nai... Vamos que no hay manera!!! A ver si a alguien se le ocurre la manera de volver a arrancar XP, llevo todo el día rompiendome la olla pero no hay manera... :'(

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WINDOWS XP QUE NO ARRANCA... :(

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 23/08/2005 05:50:32
Hola, si tenias instalado en la primer particion windows Me, y la formateastes, no solo te echastes windows Me, sino tambien Windows XP, lo que tendiras que hacer, seria Instalar windows 98 en la primer particion, y despues, en la segunda particion reparar la instalacion de WindowsXP, pero no con la consola de recuperacion, si no con el asistente, si en ultimo caso no se puede, tons, solo instala y dale que deje instacto el sistema de archivos actual (por si no quieres perder tu info, ademas no cambia el sistema de archivos, si tenias FAT, etc), ahora si no te importa perder tus archivos, pues formatea e instala de nuevo windowsxp.

Salu2

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar