Windows XP - INICIO RAPIDO, Sin icono mostrar escritorio

 
Vista:

INICIO RAPIDO, Sin icono mostrar escritorio

Publicado por tony (12 intervenciones) el 23/08/2005 09:08:37
Hola, necesito poner los iconos de internet explorer, mostrar esritorio etc... en pequeño en la barra de tareas pero pongo con el boton derecho en barra de tareas el Inicio rapido pero solamente me sale el reproductor de windows Media, Sabe alguien como ponerlo?
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INICIO RAPIDO, Sin icono mostrar escritorio

Publicado por O. Alejandro (32 intervenciones) el 23/08/2005 16:00:46
Busca una carpeta llamada Quick Launch y pon aquí los accesos directos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INICIO RAPIDO, Sin icono mostrar escritorio

Publicado por tony (12 intervenciones) el 26/08/2005 09:06:09
Gracias pero ahi en esa carpeta estan los iconos y en la barra no aparecen, no se como ponerlos, mem podrias dar alguna pistilla mas? MUCHAS GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INICIO RAPIDO, Sin icono mostrar escritorio

Publicado por Oscar (46 intervenciones) el 26/08/2005 16:26:57
Sobre la barra de tareas con el boton derecho escoge en toolbars y ahi debe estar el quicklaunch....Si no esta dale en la ultima opcion que es New Toolbar y busca quick launch... La ultima opcion crea una carpeta y coloca todos los accesos directos que necesites y la escoges y aparecera en tu barra de tareas. Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INICIO RAPIDO, Sin icono mostrar escritorio

Publicado por Oscar (46 intervenciones) el 26/08/2005 18:38:25
Otra...Boton derecho sobre barra de tareas, propiedades y en el cuadro debes darle click en donde dice mostras acceso rapido (Show Quick launch)
Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar