Windows XP - politics de seguridad en home edition

 
Vista:

politics de seguridad en home edition

Publicado por Paula (3 intervenciones) el 24/08/2005 22:11:40
por favor que alguien me ayude, quisiera saber como puedo habilitar y desabilitar directivas de seguridad con windows xp home edition, ya que no tengo la herramienta GPEDIT.MSC, no se como aplicar políticas y desabilitar algunas que ya están habilitadas, tengo derechos de administrador.
agradecería muchísimo que alguien me ayudara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:politics de seguridad en home edition

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 25/08/2005 02:26:02
Consulta el siguiente enlace http://www.babooforum.com.br/idealbb/view.asp?topicID=399919&pageNo=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no funciona :-(

Publicado por Paula (3 intervenciones) el 25/08/2005 17:16:53
fui al link, descargué la herramienta grouppolicy.reg, y lamentablemente no se ejecuta; me dice que el administrador desabilitó la modificación del registro...... por favor, síganme ayudando!!!! lo que pasa es que alguien habilitó muchas políticas en mi computador, y estoy teniendo problemas, necesito saber como lo hizo para solucionar el problema, mi windows es XP home edition y tengo derechos de administrador. por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funciona :-(

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 26/08/2005 01:00:49
Perdon es que como estaba en Portugues no lei bien era pa XP Professional, segun investigue un poco y la unica solucion es hacerlo por el regedit ya que no esta disponible el gpedit para la version XP Home
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TIENE QUE HABER UNA FORMA!!!!!!

Publicado por Paula (3 intervenciones) el 26/08/2005 15:48:14
CON EL REGEDIT TAMBIÉN ME DICE QUE EL ADMINISTRADOR DESABILITÓ LA MODIFICACIÓN DEL REGISTRO..... PERO SI YO TENGO DERECHOS DE ADMINISTRADOR, DEBE HABER UNA FORMA DE VOLVERLO A HABILITAR.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...pufffff debe haber una forma...... de todas maneras, muchas gracias por tu ayuda isai...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TIENE QUE HABER UNA FORMA!!!!!!

Publicado por Roberto M.M. (2 intervenciones) el 06/09/2005 18:42:50
En google dale habilitar edicion de registro, clic en buscar, ahi te muestra como habilitar la edcion del registro.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar