Windows XP - MENSAJE DE DETECCION DE NUEVO HARDWARE

 
Vista:

MENSAJE DE DETECCION DE NUEVO HARDWARE

Publicado por katty (1 intervención) el 26/08/2005 15:34:24


Hola a todos, si me pueden ayudar con esto please:

Cuando coloco mi memoria en el puerto USB, mi windows xp no me muestra ese mensaje de Nuevo Hardware Detectado , por lo que no me aparece el icono del nuevo hardware en el sector donde está el reloj.
Cómo hago para que me aparezca ese mensaje?? tiene q ver algo con Plug ang Play o algún servicio no activado del XP ???

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

POR FAVOR.. AYUDA !!!!

Publicado por Katty (1 intervención) el 26/08/2005 17:21:49

AYUDA CON ESTO PLEASE...

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR.. AYUDA !!!!

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 03/09/2005 06:24:53
Hola, ¿cual es el problema?, no te aparece el globo, tons ¿no te reconoce tu memoria?

¿Si instalas otro dispositivo, como una printer, si la reconoce?

Yo te recomendaria que vieras si estan instalados los drivers para tus puertos USB, y si estan instalados, trata de conseguir un controlador mas reciente.

cuidate.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR.. AYUDA !!!!

Publicado por Andrea (5 intervenciones) el 05/09/2005 20:53:41
Si instalás el service pack 2 de XP, se instalan los drivers de los puertos USB, q me imagino debe ser el problema

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENSAJE DE DETECCION DE NUEVO HARDWARE

Publicado por yo  (1 intervención) el 28/04/2009 19:27:29
un poco tarde no verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar