Windows XP - no tengo internet

 
Vista:

no tengo internet

Publicado por eeeaaa (7 intervenciones) el 29/08/2005 17:25:57
Hola,
Tengo una red con tres ordenadores con XP home los tres, desde hace unos dias uno de ellos no puede conectarse a Internet, en red de windws funcina perfectmente y puede imprimir en dos impresoras de red que hay conectadas. Los tres ordenadores están conectados vias cable a un router de Telefonica.
He probado de reiniciar el router, de cambiar las DNS del ordenador que no conecta pero nada. A veces consigo que carge la página de google pero no consigo ni realizar busquedas (aparece la pantalla de error de DNS). Alguien sabe que puede fallar en el ordenador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no tengo internet

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 02/09/2005 04:52:46
algo raro, lo que podes hacer es en las conexiones de red, le das que obtenga IP automaticamente y DNS automaticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no tengo internet

Publicado por ANdrea (5 intervenciones) el 05/09/2005 20:55:24
Podes intentar utilizando la facilidad de DHCP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no tengo internet

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 07/09/2005 09:17:41
Veamos..

No dices si es red de tipo dinamic o estatico..

en todo caso revisate los cables a veces son una latita...
por si acaso revisate el firewall..

Ahora ,
dale una pasadita con spyboot y con Ad-aware.. de ser necesario hay un programita por ahi que se llama winsocks fixer.. junto con el hijackthis..
que no se por la cosa me parece que anda por ahi..

a olvidaba,, revisate la puerta de enlace predeterminada en las propiedades de red asi como los servidores DNS que tengas esto en caso de que sea red de tipo estatico..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar