Windows XP - AYUDAAAAAAAA

 
Vista:

AYUDAAAAAAAA

Publicado por Jose antonio (4 intervenciones) el 29/08/2005 18:32:55
Hola, tengo un problema con el sonido, específicamente con el control del volumen, el cual se baja automáticamente, lo subo y en seguida se baja. Revise los dispositivos de sonido están bien instalados y no tienen conflictos, no se si esto puede ser causado por el teclado es un Genius que tiene la opción para controlar el volumen, no creo que sea el teclado pero uno nunca sabe.

Gracias al que me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDAAAAAAAA

Publicado por Darth Silverius (1 intervención) el 01/09/2005 00:30:13
Estimado:

1.- Conecta un teclado normal (es decir , sin esos controles agregados al teclado)
si no tienes problemas, quiere decir que tienes problemas con el teclado genius. (si quieres lo puedes desarmar y limpiar tecla por tecla y las tapas del teclado, cuidando de no doblar la superficie de la "placa plastica" que tiene el teclado

2.- prueba reinstalando los controladores del teclado, si no los tienes instalados consiguetelos y vuelve a instalarlos junto con los de la tarjeta de sonido...

Si aun asi, tienes problemas (despues de reinstalar y probar con otro teclado) me temo que tendras formatear como ultima prueba, aun asi, si sigues con problemas kiere decir ke tienes problemas con la placa o en el conector del teclado o con la placa de sonido...

Suerte!!!..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar