Windows XP - Pagina de inico IE

 
Vista:

Pagina de inico IE

Publicado por sebas (4 intervenciones) el 31/08/2005 22:09:38
Hola a todos/as.
HAce mas de un mes que puse acceso rapido a internet en mi casa. Resulta ser que a partir de alli, cada vez que abro el internet explorer va a una pagina de hotmail. Trato de cambiar la pagina de inicio pero no logro hacerlo.
Tengo mi PC infectada ?
Siempre tuve instalado el Ad-Aware para evitar este tipo de problemas pero lo mismo paso.
Gracias x la ayuda que puedan brindarme.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pagina de inico IE

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 01/09/2005 14:26:12
Tenes un secuestrador. necesitas algo mas que el ad-aware. Fijate de un anti spy.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pagina de inico IE

Publicado por sebas (4 intervenciones) el 02/09/2005 06:54:12
Pero cual.... tengo varios pero ninguno lo logra. Alguien me recomendo que instale el MODZILLA. Se puede lograr algo con ese programa =??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pagina de inico IE

Publicado por O. Alejandro (32 intervenciones) el 02/09/2005 16:43:10
Pues yo utilizo Mozilla Firefox y no me da problemas de ese tipo, es más nunca me a dado problemas jejeje :D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pagina de inico IE

Publicado por Sebas (4 intervenciones) el 09/09/2005 06:31:21
Gracias ale.
un abrazo y muchas gracias. ya lo instale y esta barbaro !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pagina de inico IE

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 09/09/2005 08:30:11
Bueno ya llega tarde mi opinion..

solo he tenido un problema pero fue con un bicho que sinceramente no pude remover.. use todo lo habido y por haber y simplemente no pude.. pero es solo un problema ,, lo usao desde las betas.. y es exelente.. hablamos de que tengo mas o menos 1 año usandolo..

me creen que solo uso internet explorer en pocos sitios.. y por funciones que no tiene,,
sitios como msn,, hotmail.. algubnas funciones de yahoo.. en msn solo en el chat.. y para mandar algunos correos desde hotmail con colores y eso..

uno que otro sitio a si latin chat.. aunque yo entro muy poco ahi..

en fin es el mejor navegador que he usado.. mas de una vez me he sorprendido en las computadoras de mis amigosd tratando de hacer Ctrl + T para una nueva pestaña

o haciendo Alt + inicio para volver a la pagina principal .. sin olvidar Ctrl + o Ctrl - para cambiar el tamaño del texto que veo en pantalla .. en fin podria seguir...

Como dicen algunos anuncios del periodico cuando agradecen a un santo,,

Gracias Mozilla Firefox por los favores recibidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar