Windows XP - Recuperar Fotos

 
Vista:

Recuperar Fotos

Publicado por alfamalaga (2 intervenciones) el 01/09/2005 20:51:18
Hola a todos/as.

Necesito saber si podria recuperar unas fotos que he borrado sin darme cuenta, en la papelera de reciclaje no se encuentra.Y como podria hacerlo???

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar Fotos

Publicado por Andrea (5 intervenciones) el 05/09/2005 21:02:43
No, si estas seguro q las borraste, y no estan en la paelera, no las podes recuperar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Fotos

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 06/09/2005 01:30:51
con getdataback puedes recuperar informacion eliminada del disco duro a un si este ha sido formateado... espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Fotos

Publicado por laddrak (6 intervenciones) el 06/09/2005 13:15:42
Lo primero que hay que hacer cuando algo así te pase es no tocar el disco donde estaba la información. El por que es el siguiente, si instalas algo en ese disco duro corres el riesgo de que se instale en esos sectores que estaban las fotos.

Lo que tienes que hacer es intentar entrar desde otro sistema operativo al disco que quieres rescatar, supongo que será un disco extraíble de donde quieres recuperar las fotos. Si es así lo haremos de este modo:

-no copiar nada en el disco donde estaban las fotos, nada. Solo leer nada de escribir encima.
-bajar un programa de recuperación de datos como el getdataback,... hay muchos.
-y saber utilizar el programa que bajas, normalmente no son difíciles de usar.
-indaga un poquito por Internet que encontraras mucha gente con el mismo problema.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Fotos

Publicado por laddrak (6 intervenciones) el 06/09/2005 13:17:22
Lo primero que hay que hacer cuando algo así te pase es no tocar el disco donde estaba la información. El por que es el siguiente, si instalas algo en ese disco duro corres el riesgo de que se instale en esos sectores que estaban las fotos.

Lo que tienes que hacer es intentar entrar desde otro sistema operativo al disco que quieres rescatar, supongo que será un disco extraíble de donde quieres recuperar las fotos. Si es así lo haremos de este modo:

-no copiar nada en el disco donde estaban las fotos, nada. Solo leer nada de escribir encima.
-bajar un programa de recuperación de datos como el getdataback,... hay muchos.
-y saber utilizar el programa que bajas, normalmente no son difíciles de usar.
-indaga un poquito por Internet que encontraras mucha gente con el mismo problema.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar