Windows XP - restricciones a usuarios

 
Vista:
sin imagen de perfil

restricciones a usuarios

Publicado por angel (91 intervenciones) el 03/09/2005 19:59:40
hola que tal a todos saben tengo la siguiente pregunta como le hago para negarle permisos a usuarios de xp, se que se debo ejecutar el gpedit.msc pero esto lo hago dentro de la cuanta administrador o de la cuanta a la que voy restringir ???

2.-el tener varios usuarios alenta la pc??

de antamano muchas gracias por todo !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:restricciones a usuarios

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 04/09/2005 11:26:14
El comando que dices es para dar o restringir permisos muy concretos a todos los usuarios. Si lo que quieres es activar o desactivar permisos generales a unos si y a otros no, ve a inicio, panel de control y usuarios. Mucho mas sencillo, ya que lo que propones o lo estas haciendo a diario o se te olvida como lo hiciste.
Tener varios usuarios en un PC no es problema, excepto que se llene antes de basura, pero como Windows solo permite trabajar a uno a la vez, no hay problema en cuanto a la velocidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:restricciones a usuarios

Publicado por angel (91 intervenciones) el 04/09/2005 21:16:48
ok gracias por tu repsueta pero una de mis preguntas era que el comando q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:restricciones a usuarios

Publicado por angel (91 intervenciones) el 04/09/2005 21:26:28
ok gracias por tu respuesta pero una de mis preguntas decia que el comando gpedit.msc en donde deberia de aplicarlo en la cuenta usuario o en la cuenta a la que voy a restrigir permisos !!!!

1.-¿desde el panel ->usuario tambien puedo restringir permisos a programas?

2.-¿cual es la diferencia de hacerlo con el gpedit.msc y hacerlo desde el panel de control ->usuarios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar