Windows XP - redes remotas

 
Vista:

redes remotas

Publicado por luis (12 intervenciones) el 05/09/2005 00:23:05
hola que tal usuarios de este foro mi duda es la siguiente....puedo acceder a una pc que este conectada a internet mediante la direccioon ip!! es decir saber la direccion ip de la pc a la que me quiero conectar y ponerla en la barra de direcciones para compartir archivos entre la dos pc?????? de antemano muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:redes remotas

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 06/09/2005 01:29:15
Si estan en la misma lan si se puede, ahora que si por ejemplo tienes una cuenta de internet (la de casa por ejemplo) y sabes el ip puedes teclear el ip de tu maquina pero dudo que aparezca algo si no hay algun servicio ejecutandose (web o ftp), en la maquina destino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redes remotas

Publicado por Luis (1 intervención) el 07/09/2005 05:46:44
Pues a ver si te sirve lo siguiente ... si sabes el IP y las dos maquinas estan en internet y tienes compartido algun recurso, alguna particion del disco duro prueba esto pero desde la linea de comando del Winfows, o en si desde el command ...

net view NUMERO_DE_IP

con ese comando deberian salirte los recursos compartidos por la maquina remota ... si te salen los recursos compartidos, vamos por buen camino ...

net use x:\NUMERO_DE_IP\RECURSO_COMPARTIDO

con ese comando pues accedemos a la maquina remota creando una unidad virtual X en nuestra propia PC, el RECURSO_COMPARTIDO podria ser C o D depende de lo que la maquina remota tenga compartida, hasta podria ser una impresora, ojo que si esta compartida con una clave tendrias que poner la clave tambien, pero seria mejor que no tuvieran clave ...

Si todo sale bien pues veras en Mi Pc que existe una nueva unidad X y esa es la maquina remota ... para terminar la conexion, solo desde windows desconectas la unidad remota o desde linea de comando haces

net use x: /kill

o creo es

net use x: /delete

y listo, a ver si te funciona, a mi me funciono, pero con eso del adsl medio que ya no me sale porque el IP lo tiene el aparatito, me funciono algunas veces con conexiones Dial Up ... suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar