Windows XP - Win XP me ha convertido una carpeta en fichero. HE

 
Vista:

Win XP me ha convertido una carpeta en fichero. HE

Publicado por laddrak (6 intervenciones) el 05/09/2005 20:46:03
Un verdadero reto, ya te digo. La cosa es que una vez Win XP se me reinicio y cuando se cargaba me hizo una especie de verificacion de disco, a quien no le a hecho esto alguna vez. Mientras lo hacia me preguntaba, bueno se preguntaba asi mismo ia que no medio tiempo de responder por que respondio el acto seguido, si queria convertir una carpeta en fichero yo no queria pero Win Xp lo hiza.

Ahora tengo mi carpeta de DATOS como si fuese un fichero. Este fichero solo ocupa 16kb por lo que pienso que sera solo el link (espero). total que no puedo ver mis preciados ficheros.

¿Como podria solucionar dicho problema? Esto es una faena.

Supongo que los ficheros no estan borrados porque no han recibido la orden de borrado. Una vez me paso esto hice una imagen a otro disco duro y estoy trabajando en el. Tengo el disco intacto.

Si alguno supiera algo...

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win XP me ha convertido una carpeta en fichero.

Publicado por laddrak (6 intervenciones) el 06/09/2005 13:28:34
No en tiendo como Windows puede hacerte una faena así! no me lo explico.

¿Alguien cree que se puede recuperar esa carpeta con algún programa de recuperación?

Lo que ahora estoy intentando es copiar el disco duro sector a sector en otro para trastear y dejar el original intacto con un comando de Linux llamado dd.

Si alguien me echa una mano se lo agradecería eternamente. Ya te digo que es un autentico reto.

Otro saludo.

P.D.: Si alguien tiene idea de algo por muy poca que sea que la comente. Yo creo que se podría sacar un buen manual de este tema, si recopilo información incluso otro tipo de problemas relacionados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar