Windows XP - no apaga pc con win XP

 
Vista:

no apaga pc con win XP

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 07/09/2005 03:45:53
Saludos, mi caso es el siguiente. instale win Xp professional, cuando apago el sistema INICIO-APAGAR SISTEMA no lo hace por completo al final de guardar la configuracion sale una ventana que dice "AHORA PUEDE APAGAR SU EQUIPO CON SEGURIDAD" Y bueno tengo que mantener presionado por algunos segundos el boton POWER, el XP esta instalado sobre una mainboard GfXell 758 y tiene procesador celeron de 1.3 Ghz ahh con fuente ATX, porfa podrian ayudarme para que el sistema se apague solo

gracias de antemano .!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no apaga pc con win XP

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 07/09/2005 19:56:06
Fijate si en la bios tenes seteado la compatibilidad APM. Aparte, mirate este tip:
http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco/271

Hay un problema cuando instalas xp y no tenes habilitado el apm desde la bios. A veces hay que reinstalar el sistema.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no apaga pc con win XP

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 08/09/2005 17:11:01
Mira...yo lo solucione así...dentro de panel de control andate al icono POwER OPTIONS dentro de este debería en tu caso tener una paleta que es es la última de izquierda a derecha que diga APM, dentro de esta debes marcar casillero que hace alusion a que el sistema maneje apagado de Windows. No es más que eso.

Suerte..

Rodrigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no apaga pc con win XP

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 09/09/2005 02:28:39
Gracias amigos ya lo solucione, tenian razon, el error en primera fue mio por no habilitar la opcion de APM en el SETUP, bueno solo te digo que no basto solo con con dicha opcion si no que tambien hacer lo que estaba en la url q me adjuntastes .. !!!
Gracias, solo algo mas lo mismo tambien es valido lo mismo para win 2000 professional?
Bueno Gracias nuevamente .!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no apaga pc con win XP

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 09/09/2005 19:35:53
Mira, w2k tiene ese problema que no se puede solucionar. Yo intente de todo, nunca lo pude hacer andar. incluso lei por ahi que es un error del 2000. Asi que siempre que me pasaba esto, tenia que volver a instalar el SO. Saludos.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no apaga pc con win XP

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 10/09/2005 01:16:24
Gracias por tu repuesta, es de gran ayuda ..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no apaga pc con win XP

Publicado por Pedro (1 intervención) el 17/09/2005 03:35:06
Hola tengo una IBM IntelliStation PIII de 800 con 512 ram windows XP SP2 . cuando le digo apagar se queda en la ventana que dice windows se esta cerrando.
El APM del BIOS esta activo pero en configuracion de energia no aparece la pestaña.. que puedo hacer?

Gracias por sus respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar