Windows XP - grupos de trabajo en XP

 
Vista:

grupos de trabajo en XP

Publicado por pedrex (17 intervenciones) el 09/09/2005 15:28:26
es posible dividir en xp un red con grupos de trabajo ...
porque yo trate pero cuando pongo una pc en un grupo de trabajo
no me valida un usuario en el dominio.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grupos de trabajo en XP

Publicado por Esteban (56 intervenciones) el 09/09/2005 17:28:54
Si trabajas con dominios, el "grupo de trabajo" es el mismo dominio, para eso debes crear diferentes dominios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grupos de trabajo en XP

Publicado por pedrex (17 intervenciones) el 09/09/2005 18:59:13
porque teniamos una red win con servidores nt4
y clientes con 9x y quedaban ordenados por grupos de trabajo...
y se logeaban en el dominio pincipal ..
ahora tenemos estaciones con xp pro y quedan siempre en el dominio proncipal ...
a todo esto la solucion que vos das es crear diferentes dominios
para cada sector de la empresa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grupos de trabajo en XP

Publicado por Esteban (56 intervenciones) el 10/09/2005 00:27:57
Lo que sí se puede hacer es crear políticas de servidor, o similar, donde puedes crear un perfil o grupo Bodega, otro Facturación, y así las demás áreas, y en cada una de ellas agregar a los usuarios de dominio para sus respectivos trabajos, o sea, permisos a carpetas, archivos, impresoras y demás recursos compartidos.

Los grupos de trabajo son una alternativa de un dominio, pero nadie contrala nada, solo es eso un grupo de estaciones trabajando juntas, en cambio un dominio es un servidor que controla todo, y con las versiones de windows 2000 en adelante, se depuró ese tema de trabajar bajo un grupo de trabajo o un dominio.

Yo tengo una red, no tan compleja, pero tengo PC's que tienen windows 98 y windows XP, y todas trabajan con un dominio pero en Linux, y los usuarios y permisos están en una sola PC, pero tengo permisos personalizados que el mismo servidor asigna a diferentes grupos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grupos de trabajo en XP

Publicado por pedrex (17 intervenciones) el 13/09/2005 17:21:08
okas vieja muchas gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar