Windows XP - problemas con win xp

 
Vista:

problemas con win xp

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 11/09/2005 07:07:51
hola.

tengo un poblema algo raro con IEXPLORE.EXE. lo que sucede es que este programa intenta ejecutarse o algo asi. y no lo tengo abierto en ese momento.

mas claro estoy trabajando normal y de pronto la ventana que tengo abierta se pone en segundo plano como cuando se ba abrir otra ventana de programa. esto ocurre cada minuto aprox... se me hizo raro, asi que abri el Administrador de tareas para ver que procesos estan activos y cuanto estan usando del CPU.
Entonces note que un proceso aparecia y desaparecia de la lista, puse atencion y vi que es el "IEXPLORE.EXE" y como comento aparece un momento en la lista de procesos y desaparece. pasa un minuto vuelve a aparecer y desaparecer asi se mantiene todo el tiempo.

esto es muy molesto por que si en ese momento estoy haciendo seleccion de texto o imagen para copiar, se desselecciona.

alguien podria decirme que es esto? si es un virus o trojano como lo quito? o como cambio configuracion para que me deje tranquilo el Iexplore.

mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayudenme - No pues que saben mucho! : {

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 12/09/2005 22:11:54
No pues que sasben mucho, porque no me ayudan. Ayudenme hijue... este problema esta que me enloquece. ojala se les dañe el equipo. sabiondos de mier...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme - No pues que saben mucho! : {

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 13/09/2005 03:05:31
Bueno tranquilizate que nadie te ha ofendido a ti, con respecto a tu problema quizas si sea un virus, tienes antivirus, tienes actualizado tu windows xp, tienes algun firewall, tienes algun anti-spyware, si algunas de las preguntas respondiste no, pues a ponerse las pilas que esperas....

Yo te recomiendo como antivirus Virus Scan de McAfee es muy bueno y ligero para el windows, algunos te diran Norton pero este es demasiado pesado muy a mi punto de vista, ahora que si no tienes dinero para pagar licencias y todos esos tramites legales, puedes consultar la pagina http://www.avast.com donde ofren un antivirus gratuito solo debes de registrarte y mandan el key a tu correo para que puedas usar el antivirus por 2 años despues eso solo repite el registro y sucedera lo mismo con el key lo registras y tu antivirus estara funcionando.

Sin duda actualiza tu windows XP, si es ilegal bueno existen algunas tecnicas para burlar la seguridad (no preguntas investigalas), existen muchos firewalls gratuitos como Agnitum Outpots Firewall Free muy bueno a mi parecer porque habra otros que te recomienden algo mejor, igualmente con los anti-spyware solo es cuestion de buscar...

Suerte y espero que sea de tu ayuda lo que acabo de recomendar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con win xp

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 13/09/2005 08:17:54
Te dire esto nene..

Primero nadie te puso la ayuda por es un problema de masiadom comun sin contar que no es obligacion de nadie responder..

Por otro lado nadie te ha insultado..

Lo mas seguro es que seas de los que creen que la computadora es uan caja magica..

Como ya te dijeron...
Spywares.
usar los programas Spyboot y ad-aware los dos disponibles desde majorgeeks

virus
Norton es muy pesado..panda es buenop pero algo pesado.. Antivir es gratuito es de una empresa alemana y es bastante bueno..

Tienes que revisar los procesos que estan iniciando en tu sistema,,

Solo falta que quieras una clase completa sobre como usar programas antyspyware
o sobre como usar los antivirus... y que al no contestarte insultes a medio mundo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias :) - Que estoy muy apenado :(

Publicado por Miguel (1 intervención) el 13/09/2005 15:59:46
Gracias por la colaboracion, este problema me traia como loco. Agradezco la colaboracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar