Windows XP - Archivo bloqueado

 
Vista:

Archivo bloqueado

Publicado por Kalendas (2 intervenciones) el 11/09/2005 12:12:12
Hola ha todos,
Tengo un problemilla con el windows xp y es el siguiente.
Al abrir un programa de edición de imagenes con la cuenta normal (la de usuario limitado), me dice que el archivo esta bloqueado.
En cambio si lo abro con la cuenta de aministrador, no hay ningún problema y se abre normalmente.
Por evidentes cuestiones de seguridad, prefiero trabajar con una cuenta con privilegios limitados.
¿Alguien sabe como desbloquear un archivo?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo bloqueado

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 13/09/2005 03:09:42
Bueno eso es debido a los permisos que tienes sobre el archivo, logueandote como administrador a tu archivo dale permisos para tu usuario limitado.

selecionas archivo despues boton derecho--propiedades--seguridad y agregas a tu usuario y le das los permisos necesarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:Archivo bloqueado

Publicado por Daniel (23 intervenciones) el 13/09/2005 13:21:53
Por lo que veo tampoco podras hacerlo ya que segun el error lo que tienes es un archivo cifrado, entra con el nombre de usuario que te deja ver el archivo y entonces dale click derecho/propiedades, y fijate si no esta tildada la opcion "Cifrar contenido para proteger datos del usuario" si esta tildado solo destildalo y ya 'ta,

Lo que hace XP en ese caso es encriptar los archivos para que otro usuario no pueda arbrirlos, esto hace que, segun tu configuracion, los nobres de los archivos aparescan en verde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo bloqueado

Publicado por Kalendas (9 intervenciones) el 14/09/2005 08:58:10
Hay un problema, que es que al entrar en propiedades desce el boton derecho (como administrador) del programa no hay ninguna pestaña con opciones de seguridad. Asi que no puedo hacer nada de lo que comentaís.

De todas formas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:Archivo bloqueado

Publicado por Daniel (23 intervenciones) el 15/09/2005 12:55:18
Cuando Accedes a las propiedades del archivo hay un boton que dice "Opciones de Avanzada" o algo asi, cualquier cosa mandame un email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar