Windows XP - Cómo puedo eliminar rastros de programa

 
Vista:

Cómo puedo eliminar rastros de programa

Publicado por fel (1 intervención) el 19/09/2005 17:58:21
Tengo el XPSP como S.O..

El otro día instalé un programa sintonizador de capturadoras de TV, pero, a la hora de instalarlo no incluí la opción "grabar señal de Tv", por lo que no puedo usar esa opción.

Desinstalé el programa sintonizador de TV para volverlo a instalar, incluyendo la opción grabación, pero resulta que el el S.O., supongo que en el Registro, consta que me había instalado, ya, el programa, y, cuando vuelvo a instalarlo se salta la opción de elegir, o no, "grabar señal de TV", pero una vez reintalado el programa no incluye la opción "grabar señal de TV".

He entrado en el Registro y he eliminado dos claves que hacían referencia al programa, para ver si puedo instalarlo como si no hubiera estado antes instalado y la instalación incluya la opción "grabar señal de Tv", pero al reinstalarlo de nuevo, el programa de instalación se salta la opción de elegir "grabar señal de Tv"...

¡Alguien sabe cómo puedo eliminar cualquier rastro de que el programa ha sido instalado en el XP, para volverlo a instalar, como si fuera la primera vez que lo instalo, y que me acepte la opción de ·grabar señal de Tv"

Gracias

fel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder