Windows XP - direccion IP

 
Vista:

direccion IP

Publicado por Pepe (4 intervenciones) el 21/09/2005 09:12:53
TENGO LA DUDA DE SI FORMATEO ( TENGO WINDOWS XP) SE BORRA O SE CAMBIA MI DIRECCION IP, Y SI ES ASI PUEDO CAMBIARLA DE ALGUN MODO?
LO DIGO PORQUE NO SE SI ESTO AFECTARA A MI CONEXION A INTERNET, QUE NO ME RECONOZCA MI PC EL ROUTRE O ALGO ASI ( COMO EREIS NO TENGO MUCHA IDEA SOBRE EL TEMA)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:direccion IP

Publicado por pepe (8 intervenciones) el 21/09/2005 13:03:02
Si formateas pierdes todas las configuraciones, incluidas las configuraciones IP. Puedes apuntarlas, en caso de que la tengas configurada manualmente y volverlas a configurar cuando formatees. Pero en caso que tu router te asigne direccion por DHCP, no tendras ningun problema, porque automaticamente te asignara otra cuando lo vuelvas a conectar. Dependiendo del proveedor de Internet tendras un tipo u otro, posiblemente te encuestres bajo un router y sea este el que por medio de NAT te asigne una IP, sea como sea con un ipconfig/all desde la consola, puedes ver tu configuración IP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar