Windows XP - problemas con el doble booteo en XP

 
Vista:

problemas con el doble booteo en XP

Publicado por rosana (2 intervenciones) el 22/09/2005 14:52:00
Hola, tengo un problema, mi equipo tiene 3 particiones una para linux y dos para windows xp, uno en español y otro en ingles.
Funciona el multi booteo perfecto, el asunto es que hice imagen de la particion que contiene xp en ingles , luego baje esa imagen otra maquina y el problema es que me aparece la ventana de login y cuando ingreso las contraseñas de administrador o de usuario me vuelve e aparecer la ventana de login, no puedo ingresar por nada a ese
equipo.
Las contraseñas estan bien no me las he olvidado
NECESITO AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el doble booteo en XP

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 26/09/2005 23:49:39
Necesito saber con qué programa hiciste la imagen.
Añademe al msn si quieres: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el doble booteo en XP

Publicado por Rosana (2 intervenciones) el 27/09/2005 15:13:51
Hola Mario:
La imagen la hice con Ghost 7.5, hice tres imagenes por separado una
para linux, otra para la particion que contiene windows xp en español y otra imagen de la particion que contiene windows xp en ingles.

Las imagenes de Linux y windows xp en español las he bajado correctamente en varios equipos, sin ningun problema, pero cada vez que quiero bajar en otro equipo la imagen de windows xp en ingles , carga perfectamente windows aparece la ventana de logeo, y cuando voy a poner el usuario administrador con su password u otro usuario me vuelve a aparecer nuevamente la ventana de login y no hay forma de poder entrar a windows xp en ingles.

Ls maquina que utilice para crea las imagenes , es ese equipo todo funciona perfectamente, no hay problemas de logeo, el problema se presenta cuando esa imagen la trato de bajar en otros equipos.

Todos los equipos son igualitos con las mismas caracteristicas, misma tarjeta de red, etc.

que puedo hacer????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar