Windows XP - Se me trancan algunos juegos...¿?¿?

 
Vista:

Se me trancan algunos juegos...¿?¿?

Publicado por Eugenio Rovira (12 intervenciones) el 22/09/2005 17:09:22
Hola, mi duda es la siguiente, hay algunos juegos que se me trancan porque si.
Mi maquina es una AMD Athlon XP 2000 (1.7 ghz), 512 MB Ram, y una GeForce FX 5500 de 128 MB.
Se me ha trancado varias veces el Call of Duty, y la expansion tambien, el Jedi Knight Academy, de repente se trancan, y tengo que poner NO ENVIAR. Tambien me ha pasado que de repente estoy en el medio del juego y se me reinicia la PC sola. Los CD´s de los juegos no son porque tengo amigos que los han usado y les anduvieron perfectamente. Espacio en disco no creo que sea porque tengo un disco de 30 y tengo 8 libres, ya hice busqueda de virus y no tengo nada.
Si alguien me pudiera ayudar, les agradeceria.

Salu2.
Eugenio.R
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Soy yo... Agrego otro juego (NO ES LA SOLUCION)

Publicado por Eugenio Rovira (12 intervenciones) el 24/09/2005 17:10:23
Acabo de instalar el Quake 3 Arena y se tranca igual que los otros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy yo... Agrego otro juego (NO ES LA SOLUCION)

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 24/09/2005 19:07:07
Hola, seguramente tu problema tiene que estar en la tarjeta de video, tu Geoforce, deberias revisar que este bien colocada (a veces hace falso contacto), tambien podrias limpiar las ranuras, pero si el problema persiste, podrias, poner tu tarjeta en la compu de un amigo, y probar arrancar los mismos juegos, si corre sin ningun problema, no es la tarjeta, abria que revisar que esta mal, pero lo mas seguro es que sea la tarjeta de video.

suerte.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo denuevo, ahora son todos los juegos !!

Publicado por Eugenio Rovira (12 intervenciones) el 25/09/2005 21:25:01
Hola, mirá, oribé con la tarjet de video, la saque y la puse denuevo y nada. Ayer el problema empeoró, ahora cada vez que quiero entrar a u juego se me apaga el monitor, y las 8 lucesitas verdes que tiene abajo (el monitor) empiezan a tililar, con los juegos que puedo minimizar no hay problema, pero con los que no, si, porque tengo que reiniciar.
Ya reinstale los drivers y sigue todo igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me trancan algunos juegos...¿?¿?

Publicado por Hector Hinojosa (2 intervenciones) el 27/09/2005 02:52:51
Hola Eugenio, me gustaria que me anadieras a tu msn para tratar mas profundo tu caso, ya que da la casualidad de que yo tengo esactamente la misma maquina que tu tienes una AMD Athlon XP 2000+ (1.5 ghz), 512 MB Ram, y una GeForce FX 5500 de 128 MB. y ami me esta dando los mismos problemas que ati, cuando instalo un juego hay veces que mi maquina se reinicia y otra veces no se reinicia pero el monitor parece que deja de recibir senal del CPU y queda oscuro hasta que lugo buelve al sistema operativo, me han dicho que es la tarjeta pero ya le he hecho de todo a la tarjeta y no veo cual es el problema, con ella, a otros juegos si me los permite instalar perfectamente y puedo jugar muy bien, pero hay otros que no me deja hacer nada, esto tambien pasa con algunos programas, quisiera que me anadieras para que nso mantegamos en comunicancion ya que si doy con el problema me gustaria pasarte la solucion y quisiera que fuera igual contigo si encuentras la solucion por favor decirme cual es.......

Sin mas un nuevo amigo con el mismo problema.........

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar