Windows XP - INICIO AUTOMATICO DE PROGRAMA

 
Vista:

INICIO AUTOMATICO DE PROGRAMA

Publicado por pedro macedo (2 intervenciones) el 23/09/2005 18:46:18
Hola Comunidad, espero que me puedan dar algunos alcances de lo que estoy buscando:
He trabajado sobre un programa de desarrollo, ahora lo que necesito es lo siguiente...
Cada vez que encienda la PC quiero que se cargue automaticamente el programa con la aplicacion trabajada para facilitar al usuario de no realizar la busqueda en INICIO o en acceso directo.
Necesito la RUTA o DIRECCION..

GRACIAS DE ANTEMANO....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INICIO AUTOMATICO DE PROGRAMA

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 24/09/2005 07:33:18
Bueno yo lo he hecho con el Spyboot..

le pongo la ruta del programa qeu quiero que se ejecute.. de momento no recuerdo las opciones que da.. son como 3...

habia otra forma pero no la recuedo nunca la use...

No se si con el programa startup info se pueda añadir algun programa al inicio...

de momento son las opciones que se me ocurren
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INICIO AUTOMATICO DE PROGRAMA

Publicado por O. Alejandro (32 intervenciones) el 24/09/2005 22:56:52
Puedes configurar el MSCONFIG para que haga eso. (es sencillo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INICIO AUTOMATICO DE PROGRAMA

Publicado por pedro macedo (2 intervenciones) el 26/09/2005 22:20:22
Gracias por su aportacion, pero necesito saber cuales son los pasos para direccionar mi aplicacion.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar