Windows XP - Problemas con tarjeta de video

 
Vista:

Problemas con tarjeta de video

Publicado por MMMM (49 intervenciones) el 24/09/2005 07:23:21
Bueno mi problema esta relacionado con la Tarjeta Geforce MX 4000..

Instale el juego Medalla de Honor Pacific Assault,, y simplemente no trabaja el juego. me dice que mi tarjeta de video no soporta Direct X 8.1 ...

Tengo instalado el Direct X 9 c

¿Alguna idea?
Los drivers estan al dia.. primero se instalaron los del cd.. segui el procedimiento de la pagina de Nvidia.. y los actualice..

MI Ventanitas es un Xp Service pack 2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con tarjeta de video

Publicado por Eugenio Rovira (12 intervenciones) el 24/09/2005 17:02:32
Hola, me podrias decir que procesador tenés?, y tambien cuanta mamoria ram ?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con tarjeta de video

Publicado por mmm (49 intervenciones) el 24/09/2005 19:04:20
pues mira es un AMD sempron a 1.4 con 256 de RAM de la marca corsair (es superior a kingston),, no esta nada overclokeado..

Disco de 40.. Pero no te ayudara saber el procesador que tengo....
pero esa informacion te servira poco..

Ya que la tarjeta de video trabaja .. si no no estaria escribiendo.. el problema es con el juego..

Por cierto ese problema no to tengo con una ATI 7000... en una computadora identica..

Sucede que tengo un ciber y compre 8 de la Geforce .. no seria nada practico volver a comprar las tarjetas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con tarjeta de video

Publicado por Eugenio Rovira (12 intervenciones) el 25/09/2005 05:36:50
Hola, te diria que te fijaras en los requerimientos del Medal of Honnor, para ver si es compatible con la Ge Force, sino no tengo la menor idea....

Salu2, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar