Windows XP - ...cambiar pantalla inicio

 
Vista:

...cambiar pantalla inicio

Publicado por Hss (30 intervenciones) el 26/09/2005 18:05:51
Hola...

Me gustaría cambiar la pantalla de inicio del XP. Algun programa gratuito para hacerlo? Lo he intentado con el BootSkin y no funciona, no consigue iniciar y al final hay que restaurar el sistema...

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:...cambiar pantalla inicio

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 27/09/2005 06:43:02
busca el programa llamado "StyleXp", en thebugs.com, encontras un generador de claves.

suerte.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...cambiar pantalla inicio

Publicado por Hss (30 intervenciones) el 27/09/2005 18:08:52
...segun tengo entendido es de pago, no? ...quisiera saber de alguno gratis o de cómo solucionar el problema con el BootSkin.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...cambiar pantalla inicio

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 29/09/2005 05:30:08
si, es de "pago", pero pregunto, ¿fifa no es de pago?, ¿el office no es de pago?, si... pero, ya que hay buena gente en el mundo ; ), que se dedican a hacer programas, que ya sea que te dan el serial o hacen que los programas de pago ya no sean de pago, es por eso que te recomende ese, y te di una direccion para bajar un crack para ese programa, intentalo, es muy sencillo.

saludos.

esvom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...cambiar pantalla inicio

Publicado por Hss (30 intervenciones) el 30/09/2005 10:29:49
...bueno, la vida no es de pago, al menos es lo que dicen algunos, y como escribe Francisco Umbral, no cuesta nada porque no sirve para nada!. La verdad me gustaría saber como solucionar el problema de arranque con el BootSkyn porque me parece que va bastante bien cuando funciona, y es que lo tuve instalado en el XP, luego tuve que formatear y volver a instalar el xp, y ya no funciono el BootSkyn! (habiendolo reinstalado claro)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...cambiar pantalla inicio

Publicado por ZAM (1 intervención) el 08/06/2010 07:00:50
Encontré una forma facilísima. Después de bajar programas y cambiar configs. y perder mucho tiempo se me ocurrió buscar el archivo de imágen con terminación BMP porque así debe ser la imágen que se usa como tapíz. Y encontré en la carpeta de C-Windows una imágen que correspondía al tapíz de inicio. Entonces : 1° hice otra a mi gusto con formato BMP con iguales propiedades que la del tapíz. 2° le puse el mismo nombre y después de sacar la original de la carpeta de Windows y guardarla en una carpeta temp. (que hice) en mis imágenes, pegué la nueva imágen donde estaba la anterior y Tan Tan. Desde que cierras windows notas que ya cambió el papel tapíz. Y así cuantas veces quieras puedes hacerlo. solo respeta las reglas de la config. de la imágen y el nombre.

Fiiiiu... al cuarto para las doce de la noche..... y a trabajar mañana.

ZAM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar