Windows XP - Ayuda Urgente XP en Peligro

 
Vista:

Ayuda Urgente XP en Peligro

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 27/09/2005 02:37:32
Por favor si alguien em pude ayudar se lo agradecere mucho, tengo windows xp y este no permite abrir algunos programas, cada ves que instalo un programa este no me permite abrirlo ya que solo presenta una pantalla de inicio del programa y lugo sale, a otros tipos de programa solo me da una especie de pestaneo, pero no lo carga, esto lo hace principalmente con juegos, tengo una tarjeta de video Gforce fx 5500 la cual no creo que sea el problema, me gustaria saber si son fuenciones de seguridad del xp, y si es asi, por favor decirme como puedo desactivar esto para que los programas o juegos me puedan funcionar.

Un dato importante es que este problema se agrabo despues que actulice el XP en la pagina de Microsoft Update, desde entoces, no me permite correr o ejecutar los programas que quiero, como ya habia dicho solo me da un pantallaso o pestaneo, los programas se instalan correctamente pero no abren , POR FAVOR AYUDA URGENTE YA QUE NO SE QUE HACER.........

le agradecer eternamente a quien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder