Windows XP - no arranca xp,desesperadito

 
Vista:

no arranca xp,desesperadito

Publicado por Raul (1 intervención) el 27/09/2005 03:57:36
El problema es el siguiente, yo tenia instalado xp home, que me venia instalado con el ordenador, un buen dia no me arranco y decidi reinstalar el s.o para ello utilizando el recovery cd que me venia y nada. Formatee el disco ylo instale de nuevo y siguio sin funcionar. Ahora heprobado con el xp professional y en ningunadelas 2 particiones arranca, solo en modo aprueba de errores , he probado a arrancar usando msconfig con lominimo y nada, tb he probado a arrancar con casi todos los dispositivos inhabilitados y tampoco, he limpiado el registro por si era un virus que se quedaba en alguna linea a pesar de formatear y nada, no creo que sea un programa de hardware aunque si es verdad que al arrancar en modo normal el ventilador suena muxo pero supongo que tampocome arrancaria en modo a prueba de errores.
Tb heprobado a pasarle spyware y antivirus online y no encuentran nada.
yo creo que es algun virus que me ha tocado algo en la bios, alguna ayuda por favor??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no arranca xp,desesperadito

Publicado por Robert (6 intervenciones) el 29/09/2005 17:25:39
Hola raúl, que error te aparece cuando intentas entrar en windows xp en modo normal??

yo creo que es un problema de hardware, porque habiendo formateado es super raro que recién instalado te dé problemas..

Avísame para ayudarte, chaooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar