Windows XP - compartir unidades

 
Vista:

compartir unidades

Publicado por Maria (1 intervención) el 29/09/2005 09:03:16
Hola

Tengo 7 ordenadores conectados en un grupo de trabajo y windows xp. Quiero hacer lo siguiente.

Todos tienen compartida la unidad c.

2 de ellos pueden acceder a la unidad c el uno del otro, y al resto.

Pero los 5 restantes no pueden acceder a la unidad c de esos 2.

¿se puede hacer esto estando en un grupo de trabajo? ¿como?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compartir unidades

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 04/10/2005 07:52:01
Hola, bueno, vere si puedo ayudarte, tenes dos maquinas A y B, y otras cinco mas 1,2,3,4,5, y queres que la maquina A, pueda acceder a la B,1,2,3,4,5, la B pueda acceder a la A,1,2,3,4,5, pero que la 1,2,3,4,5, no puedan acceder ni a la A, ni a la B..., algo dificil, podes compartir la unidad en todas las maquinas, pero en la A y B, al finalizar el nombre que le vas a poner a la unidad compartida, digamos C, colocas el signo $, tons te queda C$, y estara compartida, pero no se vera en el explorador de windows, ni con el comando net view, para acceder a esta unidad, digamos de la maquina B, tendrias que colocar en la barra de direcciones, \\nombredelamaquina\unidadcompartida$, en este caso \\A\C$, y listo, solo que con esto podas acceder desde cualquier maquina.

saludos cordiales.

esvom.

PD. yo no lo he hecho, pero en teoria tiene que funcionar, si no funciona, me avisas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar