Windows XP - inicio sesión en XP

 
Vista:

inicio sesión en XP

Publicado por Juanp (11 intervenciones) el 29/09/2005 17:39:55
Amigos,
Tengo un portátil, con Windows XP Pro. pero acá en la empresa el usuario que lo usa , me pidió cambiar el usario de red que tenía para eso fuí a ver en las cuentas de usuario cual era el que tenía las atribuciones de administrador del equipo, lo verifique, lo saqué del dominio ,me pidió reiniciar , lo hice, pero alpedirme ingresar el usuario administrador u otro con atribuciones para hacer cambios e ingresar la contraseña, no me lo permite, y arroja un error que dice que no es válida la contraseña o el usuario y que verifique las letras minúsculas y myúsculas de ambos, pero esto yo le he hecho en innumerables ocasiones y no he tenido problemas , pero ahora estoy metido, con esto, no puedo iniciar sesión en Windows, por lo tanto no me puedo conectar en red, ver los archivos , abrir correo, o respaldar, no quiero formatear ya que el usuario no tiene respaldo, pero de no poder ingresar al Xp, me veré en la obligación de formatear que es lo que no quiero.
Alguién puede ayudarme.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inicio sesión en XP

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 01/10/2005 13:42:30
Creo que te estas haciendo un poco un lio.

Lo primero que tienes que que diferenciar es entre el administrador local(del equipo) del que seguramente tienes la contraseña ya que es necesario para sacarlo del dominio, y el administrador de dominio, la cual necesitas para introducir denuevo el orde en el dominio.

Al igual te informo que el usuario del dominio no es local sino que esta en un servidor que es el que valida, por lo cual es el administrador del dominio el que tiene que cambiarlo, a no ser que tengas permisos para ello, aun asi todo deve hacerse conectado a la red ya que hablas de un dominio, y la unica persona que puede untroducir el orde en el dominio es el administrador de este.

No se si te quedara algo claro, pero mi consejo es que hables con el administrador del dominio ya que solo el puede hacerlo.

Un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar