Windows XP - Al arrancar el Pc me aparece el escritorio vacio

 
Vista:

Al arrancar el Pc me aparece el escritorio vacio

Publicado por Baexjo (15 intervenciones) el 01/10/2005 13:51:09
Buenas,tengo el siguiente problema y os escribo para ver si alguien me puede dar alguna idea.Me han dejado un ordenador para ver si puedo solucionar el siguiente problema.Al encender el ordenador,aparece el escritorio "desnudo" directamente,y no me ni la opción de elegir con qué usuario quiero entrar.En el escritorio no hay ningún icono,ni barra de herramientas,....No se puede hacer nada.El ratón si que funciona (el puntero se mueve),pero no aparecen el menú al clickar en el botón derecho.
He arrancado en modo a prueba de fallos y así si que puedo,pero claro,tiene muchas opciones deshabilitadas este modo de arranque.

Si alguien tiene alguna idea,agradecería sugerencias

Merci
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al arrancar el Pc me aparece el escritorio vaci

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 03/10/2005 18:24:41
prueba esto:

pulsa crl+alt+supr y vete al administrador de tareas.

si puedes llegar aqui vete a abrir, nueva terea y escribe "explorer" y pulsa intro.

Ya me contaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al arrancar el Pc me aparece el escritorio vaci

Publicado por Baexjo (15 intervenciones) el 03/10/2005 19:25:18
Hola de nuevo,arrancando en modo normal,no me deja ni esa opción.Sólo puedo hacer algo si arranco en modo a prueba de fallos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al arrancar el Pc me aparece el escritorio vaci

Publicado por baexjo (15 intervenciones) el 04/10/2005 19:21:10
Hola de nuevo,esa una de las primeras opciones que probé,pero como ya te digo,no puedo hacer absolutamente nada arrancando en modo normal.Lo único que aparce es el fondo del escritorio y el puntero del ratón,pero que no puedo hacer nada con él (se mueve,pero no aparece ni el menú al clickar con el botón derecho)

Alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al arrancar el Pc me aparece el escritorio vaci

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 04/10/2005 01:26:57
Primero me puedes decir que version de windows Tienes ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al arrancar el Pc me aparece el escritorio vaci

Publicado por sergio (18 intervenciones) el 04/10/2005 09:53:45
Has probado a retaurar a la ultima configuracion buena conocida??

si no busca un programa que se llama XP_FIX que lo que hace es restaurarte los archivos de systema, pero no se si funcionara a prueba de errores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al arrancar el Pc me aparece el escritorio vaci

Publicado por baexjo (15 intervenciones) el 04/10/2005 18:43:04
Hola,creo que es la Home edition (el equipo no es mio,pero creo que esa es la versión)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al arrancar el Pc me aparece el escritorio vaci

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 06/10/2005 05:10:56
HOla, ¿tienes un programa antispyware instalado?, lo que sucede es que a veces, los programas de antispyware, y tambien algunos antivirus, eliminan a los "intrusos", pero se llevan consigo algunos archivos del sistema, podrias intentar reparar la instalacion, suerte.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar