Windows XP - Servidor con XP

 
Vista:

Servidor con XP

Publicado por Marco Nuñez (1 intervención) el 02/10/2005 00:32:34
Hola... me gustaria saber como configurar el windows XP para habilitarlo como servidor web, yo me registre con www.no-ip.com pero no tengo idea de que sigue. he hecho varios intentos pero nada....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor con XP

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 02/10/2005 23:47:35
Bien ya que estas registrado.. si tu conexion es con router debes hacer los cambios correpondientes en los puertos..la forma es un poco diferente en cada router,, pero en resumen es usar una direccion estatica y cambiar el puerto de servicio

si no usas router.. es cuestion de modificar el firewall para que acepte conexiones por el puerto 80 y en 21 si vas a tener un servidor ftp

Requieres tambien el programa de no-ip para que te actualise la direccion automaticamente

tambien algun programa que te la haga de servidor web.. en mi caso por la sencillies uso uno que se llama ironwall.. aunque puede ser el apache...

en todo caso ,, es muy importante leer la documentacion de cada programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar