Windows XP - mensajes en red con xp

 
Vista:
sin imagen de perfil

mensajes en red con xp

Publicado por angel (91 intervenciones) el 02/10/2005 05:29:25
hola a todos los usuarios de este foro!!!! tengo una pequeña pregunta como puedo mandar mensajes en xin2 xp dentro de una red osea de una pc a otra !!!algun comando dentro simbolo de sistema o algo si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensajes en red con xp

Publicado por O. Alejandro (32 intervenciones) el 02/10/2005 16:39:38
Sí existe un comando, busca más información con Google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensajes en red con xp

Publicado por Alejandro A. Llerandi (14 intervenciones) el 03/10/2005 05:11:20
Para hacerlo tenés que ir a ejecutar (del menú inicio) y escribir: net send [nº de IP o nombre del equipo] [mensaje a enviar]
Todo lo tenés que escribir sin ningún caracter especial, solo separado con espacio.
Si no te funciona es porque tenés que activar el servicio. Para hacer andá al panel de control > Herramientas administrativas > Servicios. Una vez allí buscá el servicio "Mensajero" y hacé clic derecho sobre el nombre, luego en propiedades. Donde dice "Tipo de inicio" cambiá a automático y hacé clic en el botón que dice Iniciar. Una vez esto proba enviar un mensaje, cómo ya te lo expliqué. Acordate que tenés que hacer lo mismo en las otras computadoras.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensajes en red con xp

Publicado por alex (4 intervenciones) el 04/10/2005 01:24:00
Bueno primero te vas al DOS
- Start
- Run
- Escribes cmd
- Presionas la tecla ENTER
Escribes : NET SEND COMPUTERNAME EL MENSAJE

Ejemplo :
El nombre de la computadora es VENTAS
y le quiero decir buenos dias.

NET SEND VENTAS BUENOS DIAS
Y RESIONO LA TECLA ENTER

SI Tienes Dudas Me puedes Escribir,
Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar