Windows XP - Cómo arreglar el sector de arranque

 
Vista:

Cómo arreglar el sector de arranque

Publicado por Leo (1 intervención) el 04/10/2005 10:20:24
Hola:

Al intentar instalar Linux en un portátil me he cargado el sector de arranque y ahora no me arranca ni Linux ni Windows. ¿Habría alguna manera de arrancar Windows o arreglar el sector de arranque?

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo arreglar el sector de arranque

Publicado por Robert (10 intervenciones) el 04/10/2005 17:59:20
Hola, si quieres restaurar el sector de arranque de windows xp ??, utiliza el disco de instalación de windows.

Inicia el portátil con el disco de windows xp, y elig consola de recuperación.

en la consola hay varios comandos que te servirán, con help te muestra un listado de la ayuda.

Deberías usar fixmbr. consulta la ayuda para que aprendas, chaooo

mas detalles aquí:

http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=94

chaooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo arreglar el sector de arranque

Publicado por Leo (1 intervención) el 04/10/2005 20:10:05
Hola:

El problema es que cuando arranco desde el CD de instalación de Windows se me queda pillado el portátil. Lo intentaré con un CD de arranque a ver si me funciona.

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo arreglar el sector de arranque

Publicado por Robert (6 intervenciones) el 08/10/2005 17:46:29
que raro que se pegue.

si tienes instalado windows xp home, y tratas de iniciar con el disco de windows xp home, prueba con un disco de windows xp professional, o windows xp 2003 server.

también deberian servirte para ingresar en la consola de recuperación..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar