Windows XP - Sonido Bajiiiito

 
Vista:

Sonido Bajiiiito

Publicado por Amaris (1 intervención) el 04/10/2005 19:46:36
Amigos a ver si me pueden ayudar, tengo un equipo con Xp, sucede que mis cornetas suenan muy bajito, tanto los cds, de musica, como mp3 y los sonidos tipicos de windows. He reinstalado los drivers varias veces y nada. Cuando coloco cornetas con control de volumen se escuchan bien...he revisado todos los controles de volumen que tienes xp (que conozco) y las cornetas siguen sonando bajito, en otra computadora suenan bien...que podra ser (Setup, codecs,drivers,Xp, ) les agradezco me orienten ....
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sonido Bajiiiito

Publicado por Danie (11 intervenciones) el 20/10/2005 11:31:58
Tienes un portátil??? me parece que sí.
Si es así, es cuestión de subir el volumen con las teclas del portátil. Si tienes un sobremesa, deberás revisar si tus altavoces están bien conectados.
Los drivers no son seguro.

U n saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido Bajiiiito

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 21/10/2005 04:44:27
Hola Amaris, primero, ¿que son cornetas?; cornetas=bocinas=altavoces???, jejeje, esto es lo calidad de estar hablando con gente de otros paises..., bueno, si son altavoces, lo primero que tendrias que chequear, es el control del volumen, (esto lo haces en panel de control), lo mas seguro es que alli, es donde este el problema, solo subi, el indicador que este bajo, y listo, bueno,e spero que eso sea...

un saludo.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar