Windows XP - Instalación de Windows XP

 
Vista:

Instalación de Windows XP

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 04/10/2005 23:00:56
Saludos a todos y gracias por la atención.
El problema que tengo es que estoy intentando instalar Windows XP en mi PC y me da un error al comenzar la copia de archivos al copiar el archivo shell32.dll (sobre el 51%)

La verdad es que no se si es problema del Windows XP o un problema de hardware pero les cuento todas las pruebas que he hecho sin conseguir solucionar el problema.

He probado con varios CD-Roms, con un par de copias de seguridad de Windows XP Service Pack 2, intercambiando varios modulos de memoria y creando particiones en el disco duro para instalarlo en otra particion. Ya les digo que vuelve a darme el mismo error en el mismo sitio.
El Scandisk no me da errores. También he instalado un Windows 98 y funciona sin problemas

Tengo un AMD XP 1800 con 320 MB de memoria.

Muchas gracias por la atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación de Windows XP

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 04/10/2005 23:26:02
oye ya probaste con otro lector?

a mi seguido me pasa eso con los lectores de cd.. prefiero los quemadores..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación de Windows XP (sigo igual)

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 05/10/2005 19:29:24
Si, ya probe con varios lectores tambien. la verdad es que ya no se que mas hacer.

Sera problema del procesador y/o placa por incompatibilidad?.
Tendre que seguir con el windows 98!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación de Windows XP (sigo igual)

Publicado por Esteban (56 intervenciones) el 05/10/2005 21:31:26
compañero, por pura casualidad te sale una leyenda (botón) que dice Omitir este archivo?

Si es así pásalo como omitido. eso me pasó hace tiempo con el winXP, pero con winXP SP2 no me ha dado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación de Windows XP (sigo igual)

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 05/10/2005 22:29:10
Si, le di a omitir y pude seguir instalando sin problemas. La duda es por qué pasa.

Me ha pasado con Windows XP SP2 y con WindowsXP en otro archivo y otro tanto por ciento.

Seguimos buscando soluciones. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación de Windows XP (sigo igual)

Publicado por Esteban (56 intervenciones) el 07/10/2005 04:30:58
Para productos Microsoft no hay soluciones definitivas, solo hay que aplicar trucos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación de Windows XP (sigo igual)

Publicado por Sergio (20 intervenciones) el 07/10/2005 06:53:56
Hola. Si al momento de instalar el Windows XP SP2 ..cuando llega al 51% se detiene y te sale un mensaje de error de un archivo que no se puede copiar.. sencillamente es que el disco esta rayado, por lo tanto no puede copiar ese archivo y no puede continuar la instalación... te sugiero que puedas conseguir una copia nueva de tu Windows. Ya que tu cd de windows esta rayado.... Saludos.

P.d. La omicion de archivos puede resultar desagradable. con aparicion de mensajes de error durante la ejecución de Windows. Te sugiero no omitir ningun archivo. y optar por conseguir nueva copia de Windows XP SP 2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación de Windows XP (sigo igual)

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 07/10/2005 14:12:28
Insisto, de veras, el CD no esta rayado. Lo he probado con dos copais distintas, y a estrenar, en serio. Después lo he probado instalándolo en otro equipo y he podido perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación de Windows XP (sigo igual)

Publicado por Sergio (20 intervenciones) el 14/10/2005 16:06:17
El disco duro esta bien particionado?... Fat 32, NTFS.... en mi caso el mejor sistema de archivos es el Fat 32...
posiblemente hay daños en el disco duro?.....
La maquina en la que intentas instalar XP es algo antigua, o nueva?
El disco duro es antiguo o nuevo? modelo, tamaño...
Cuantas particiones tiene el disco?
Lo que me parece muy extraño es que no se pueda instalar el XP en otra particion que no sea la C:!!!!!
mmm..... posiblemente este mal configurado tu disco.... en el setup.
Revisa si la bios te reconoce el disco duro....
"Para entrar al bios hay que presionar la tecla suprimir unas cuantas veces al momento de iniciar el pc".
Seria bueno que le hagas un scandisk a tu disco duro para ver si no contiene errores.
Cuantos modulos de memoria ram tiene tu cpu?
Cual es la capacidad del disco duro?

Espero que puedas solucionar este problema extraño.... sigue planteando el problema haber si se llega a una conclusion....

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar