Windows XP - Problemas Con USB y Lexmark

 
Vista:

Problemas Con USB y Lexmark

Publicado por Victor Flores (9 intervenciones) el 06/10/2005 04:24:04
el problema es que antes si me funcionaba bien mi impresora lexmark en mi equipo, reconocia todo, tenia comunicacion, pero desde hace unas 3 semanas, que no me garra la impresora, la conecte en otro equipo de aqui mismo y si funciona muy bien. reinstale el OS de mi computadora, y me marco que ya tenia comunicacion con la impresora, pero otra evz esta con lo mismo, ya baje actualizaciones de los drivers usb 2.0, ya actualice mi bios, he bajado los drivers de la pagina de lexmark de la impresora, y nada.. no se puede comunicar. que podra ser ?, pues en mi maquina no quiere establecer counicacion y en las demas si.

Espero haberme explicado bien y puedan ayudarme...

Saludos y Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Con USB y Lexmark

Publicado por Sergio (20 intervenciones) el 07/10/2005 07:01:50
Que Sistema Operativo utilizas?.....
Probaste conectar el cable usb de tu impresora en otro puerto de tu pc.?
Posiblemente este dañado el puerto usb...
Cuando quieras instalar el sistema operativo lo mas aconsejable es no dejar enchufado ningun hardware externo: Ej. Disco duro externo, quemador de cds externo, web cam, o impresoras...
Quisiera saber si cuando enchufas y desenchufas tu impresora hay algun tipo de sonido, mensaje. en panel de control ver si aparece la impresora, o en mi pc. en propiedades ver si hay un signo de admiración.
Por favor dame mas detalles.
Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Con USB y Lexmark

Publicado por Robert (6 intervenciones) el 07/10/2005 22:17:43
Hola, concuerdo plenamente con lo que te dice sergio, puede ser que el puerto dónde lo conectas está malo, verifica probando en los demás puertos,o prueba otro dispositivo en el puerto usb (cámara, impresora, pendrive, etc).

Ahora, cuando instalas los controladores de tu impresora, lo haces conectando el cable al pc primero y despues instalas los controladores ??

si es así, te recomiendo por experiencia, que lo hagas al revés, o sea,

1.- elimina la impresora si la tienes instalada,
2.- desconecta el cable usb.
3.- instala los controladores desde el cd de la impresora.
4.- conecta la impresora al puerto usb.

prueba, y ojalá se te arregle.

chaoooo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar