Windows XP - Reinstalación de Windows XP

 
Vista:

Reinstalación de Windows XP

Publicado por hulijipa (1 intervención) el 09/10/2005 22:38:29
Hola, agradecería si alguien me ayudara en cuanto a lo siguiente:
Tengo instalado Window XP Profesional y quiero reinstalarlo, pero al accionar la opción que aparece cuando uno mete el CD respectivo (El de XP) me aparece una leyenda que dice más o menos: La versión que está instalada actualmente es más reciente que la que está tratando de instalar. Entonces al presionar de talles me habla de iniciar desde el disco.

En realidad soy un ignorante en estas cosas. Por favor, podrían decirme de que se trata esto o si existe otro modo de hacer lo que me propongo. De antemano Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reinstalación de Windows XP

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 10/10/2005 16:01:44
No se qeu versiones tengas instaladas de Windows o que Windows quieran instalar si es preofessional, home???
No ohay ningun problema solo te esta notificando que la instalacion que tienes es reciente...
Pero no te preocupes cuando te de la opcion de iniciar desde disco inicia desde disco y empiezas tu nueva instalación...

Si de casualidad es la version de Xp profesional version 2002.. Pasame la Key
por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar