Windows XP - Problema con conexion pppoe

 
Vista:

Problema con conexion pppoe

Publicado por Ernesto (3 intervenciones) el 10/10/2005 19:30:51
Hola, ayer tuve que reinstalar el Windows Xp pro, y tuve un problema, yo uso un modem adsl, y el problema que tengo es que no puedo crear una conexion pppoe, porque no aparece marcada la opcion en el asisente, me fije con el mmc si era que el servicio no estaba inicializado, vi que era verdad y trate de hacerlo, obviamente como Administrador, pero me dio el Error 5: Acceso denegado, trate devuelta, sin exito, trate de ver si alguna de las dependencias estaban desactivadas como el RPC y el PNP, pero no estaban activadas y funcionando, trate de mil formas con otros usuario pero tampoco tuve exito, agredeceria si alguien pudiera ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con conexion pppoe

Publicado por Marcial Bolla (1 intervención) el 10/10/2005 20:23:03
Porque tuvo que reinstalar XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con conexion pppoe

Publicado por Ernesto (3 intervenciones) el 10/10/2005 21:18:03
Tuve que reinstalarlo porque tenia problemas primero de IRQ con el modem que tengo que trate de reinstalarlo varias veces, segundo porque el archivo win32.sys producia los famosos cuelgues con la pantalla azul repetitivamente, ahora solamente el problema que tengo es el del servicio de Administracion de conexion remoto, por el error que mencione antes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con conexion pppoe

Publicado por Antonio (1 intervención) el 14/11/2005 15:35:39
Saludos, para resolver tu problema debes de conseguir primero los controladores del protocolo PPPO, yo los tube hace tiempo perop los extravié, te recomeindo q llames a tu empresa proveedor de internet y ellos te diran como descargar el software para el protocolo PPPO, apartir de alli podras configurarlo, yo no veo otra manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar