Windows XP - Administrador????

 
Vista:

Administrador????

Publicado por ledy (1 intervención) el 11/10/2005 13:12:53
Hola!!! tengo wxp y quiero repararlo pero cuando intento hacerlo me dice elija lo quiere hacer y luego me pide la contraseña del administrador?????, yo instale el wxp es mi computador y nunca le he dado alguna contraseña alguna, exite alguna por definicion oooo tengo que intalar todo el wxp y perder todos mis datos :(((((((((((
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Administrador????

Publicado por Gildardo (1 intervención) el 12/10/2005 00:59:31
Hola, que tal. Lo mismo me sucedió una vez que traté de reparar windows en mi ordenador.
Después de tantos intentos fallidos, opté por quitar mi disco duro y llevarlo a casa de un amigo para conectarlo a su computador, de esta manera tuve acceso a mis archivos e hize discos para respaldar mi info.
Espero te sirva mi consejo, y si alguien sabe como solucionarlo porfavor avisen!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administrador????

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 12/10/2005 05:39:48
Hola, supongo que estas adentro de la consola de reparacion de windowsxp, veras, cuando instalas windows xp, te pide una contraseña para el admon. si no pusistes nada, proba solo darle enter, y tendra que funcionar, aparte, si queres usar la consola de reparacion de windows xp, vas a tener que tener un poco de conocimiento de DOS, tambien podes hacer lo que te recomendaron, quitar tu disco duro, ponerlo en otra maquina, copiar tus archivos, instalar de nuevo xp, volver a pasar tus archivos, y listo, como si nada hubiera pasado, aparte de eso, hay otra opcion, que te da para reparar(esto es con el disco de winxp), y lo que hace aca es que solo copia de nuevo la carpeta de windows y ya, suerte y hasta luego.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar