Windows XP - Instalar Drivers

 
Vista:

Instalar Drivers

Publicado por ALFAMALAGAº (2 intervenciones) el 12/10/2005 23:20:40
Hola a todos/as.

A lo mejor es una pregunta tonta, pero yo no lo se.

Cuando se formatea el Pc y se instala todos los drivers, se tienen que volver a instalar los de la placa base??yo por ejemplo los de la tarjeta grafica no lo he instalado y se ve bien.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Drivers

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 15/10/2005 06:16:01
Hola, no es una pregunta tonta...

Cuando instalamos una version de windows inferior al xp, habran muchos dispositivos (hardware) que no reconosca, y alli es necesario instalar los drivers, de la placa base (motherboard), y los de las tarjetas externas (ej: red, tv, modem. etc)...

Ahora bien, cuando instalamos Xp, este sistema operativo "emula" los drivers de nuestro equipo, y eso hace que tu digas "se mira bien", pero siempre es mejor instalar los drivers de los fabricantes, puesto que ellos los crearon con para sus dispositivos, y esto hara que se "vea mejor", o que "se escuche mejor", en fin, no es necesario en xp, pero yo te recomendaria que lo hicieras.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar