Windows XP - impresora en red lenta

 
Vista:

impresora en red lenta

Publicado por miana1 (3 intervenciones) el 13/10/2005 12:05:55
Buenos dias, tengo un pequeño problema, acabo de instalar una impresora en red, la he instaldo en todos los equipos, bueno a la hora de mandar imprimir va muy lenta.¿Sabe alguien como puedo solucionar este problema?.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresora en red lenta

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 15/10/2005 20:57:25
hola, bueno, pueden haber varias razones, una seria el cable que utilizastes para crear tu red, debe tener una trasnferencia lenta..., aunque lo dudo, por otra parte, si estamos imprimiendo desde la red, he imprime lento debe ser porque la maquina a la cual esta conectada la impresora tiene sus propios procesos, y le estan añadiedo procesos externos... la solucion seria aumentar la memoria de la maquina que tiene instalada la impresora... por que no haces una prueba, manda a imprimir, pero que no esten usando la maquina que tiene la impresora, y veras como te imprime bien...

hasta pronto.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar