Windows XP - Problemas con el Windows HOME

 
Vista:

Problemas con el Windows HOME

Publicado por Alex_29 (1 intervención) el 15/10/2005 19:56:04
Hola ya hace unas semanas compre un servidor PROLAIM HP con windows 2003 server mis maquinas estan trababajando con WINDOWS XP Professional y pueden acceder al servidor pero tengo una laptod que trabaja con windows Home y siempre que quiero acceder al servidor me pide usuario y contraseña, al principio pense que havia pueto mal el usuario en el servidor o en la maquina pero no, volvi a agregarlo al grupo de red pero seguia lo mismo, mi red e una red microsoft, que puede estar pasando si alguien tiene alguna alternativa le agradeceria que me la haga saber, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el Windows HOME

Publicado por Daniel (18 intervenciones) el 20/10/2005 10:28:07
Hola Alex.
Primero, supongo que tu server es controlador de dominio y lo segundo no sé si intentas acceder al xp ó a alguna unidad de red.
Si tu xp home está adjuntado al dominio, siempre te pedirá una cuenta de inicio de sesión en dominio. Pero si es unidad de red, deberías decirle al conectar que siempre te la conecte al iniciar.
Incluso en 2003 podrías hacer una política que conecte la carpeta que quieras al usuario que quieras.
Te ayudaría mejor por correo o por messenger.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar