Windows XP - Problema con el explorer

 
Vista:

Problema con el explorer

Publicado por kameto (2 intervenciones) el 15/10/2005 23:56:49
El problema que tengo es que no me deja abrir otras ventanas del internet explorer, cuando busco en el google y le doy a boton derecho abrir en otra ventana no lo hace, igual que si estoy en una pagina y me quiero enlazar con otra tampoco, lo mismo con el messenger cuando me llegan mensajes no los puedo abrir me tengo que meter por la pagina de hotmail y antes me lo hacia directo. ¿que puede ser?necesito la ayuda de vosotros. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el explorer

Publicado por David (1 intervención) el 17/10/2005 10:05:53
Mira, se que igual te suena radical, pero lo mejor que puedes hacer es NO USAR EXPLORER, de verdad. Es la mayor puerta de entrada de virus que hay. Te recomendaria encarecidamente que te pasases a Firefox u Opera, ambos navegadores mucho mas seguros, rapidos, robustos, comodos y ligeros.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el explorer

Publicado por José Luís Meliá (2 intervenciones) el 26/10/2005 18:57:55
Perdona David, a mi me pasa igual que a kameto, y lo que quisiera saber es como solucionar el problema del explorer, tú respuesta no me satisface ya que no me arregla el problema, es mas, yo suelo hacer una copia de mis favoritos en otro disco o bien en un diskette, pues bien, antes al abrir este backup se desplegaban todos los iconos de favoritos, pincchaba en ellos y se me abria la página deseada, desde que instalé el Firefox y el Mozilla y puse a uno de ellos como predeterminado, ya no me abre ninguno de esos iconos, al pinchar en ellos sale la siguiente pantalla: ESTE ARCHIVO NO TIENE UN
PROGRAMA ASOCIADO PARA REALIZAR ESTA ACCIÓN. CREE UNA ASOCIACIÓN EN EL
PANEL DE CONTROL -OPCIONES DE CARPETA. He ido allí cientos de veces y no encuentro donde, ni como poner esta asociación.
También me ocurre algo raro con el eMule y otros programas, al inicio de uno de ellos, siempre pregunta si quiero ver si hay una nueva versión del mismo, o bien un update,
pincho en Sí y no ocurre nada, el hipervínculo tampoco funciona.
¿Sabe alguien a que es debido? ¿Que se puede hacer? ¿Es posible desinstalar el Internet Explorer y volver a instalarlo limpio?
Os agradeceria muchísimo que alguien pudiera darme la solución, la verdad llevo así
muchos meses y empieza a ser muy molesto cuando estás en una página y pinchas
en un vínculo asociado y no se abre.
Esperando vuestras respuestas, recibid un cordial saludo.
José Luís Meliä
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el explorer

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 01/11/2005 08:34:39
Por principio de cuenteas olvidate del exploreresa porqueria no sirve.. usa FIREFOX yo tengo mas de una año.. esdecir desde las betas y no tengo problemas a no ser dos que tres paginas.. pero bueno..

Si estas terco a usar el software de microshit..

el internet explorer no se desinstala...
forefox no te habre los back up de internet explorer por que no son de el.. el mismo firefox durante la instalacionte pregunta si quieres importar los favoritos de IE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el explorer

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 01/11/2005 08:49:47
Error de dedo,,,,

Bueno en loq ue estaba.. primero necesitas hacerle una limpia a tu pc..
Spybot y adaware. son las primeras herramientas que debes bajar

para quen no batalles las dos las encuentras en majorgeeks.com en las seccion spywaretools

te instalas spybot y lo actualizas.. es MUY importante hacerlo despues le das a que busque problemas..

despues te vas por el Adware.. instalas actualizas y ejecutas..

te puedo decir mas herramientas pero son para usuarios con experiencia ahi van
hijack this y hostfix..

Desaste de todos los programas que no necesites es mas desinstala practicamente todo incluido microshit office ... espero que sepas como hacer una instalacion de reparacion de windows xp ,,,

no me pidas que te explique como usar bien el spyboot y el adaware.. ya que seria demasiado largo y menos que hacer con hijack this,, es importante que sepas ingles ya que la mayor parte de la ayuda que necesitas esta en dicho idioma....

Y por Dios deja de usar internet explorer.. Te lo digo con la experiencia de reparar pcs desde hace 5 años. a diario me llegan pcs con problemas relacionados con internet explorer.. es logico que la reparacion la haga rapido cuando se que buscar.. anque.. a veces hay uno que otro bicho que me lleva mas tiempo.. pero esa es otra historia..

ya sea que consigas slucionar el problema o la lleves a que te la reparen (creeme es lo mejor cuando no tienes idea) o definitivamente decidas reinstalar el windows.. cosa que dejo comom ultima opcion..Onstala cualquiera de los navegadores que te han recomendado.. Firefox... Opera,, Netscape.. Mozilla los 4 son similares,, y muy seguros..

yo entro a sitios con wares,,y no me he infectado mientras uso alguno de ellos.. pero si se me ocurre entrar con internet explorer... bueno.. ya es otro cantar...

Ademas .. firefox tiene detalles que no tiene el IE como la navegacion en pestañas.. barra de busqueda integrada.. sumamente personalizable.. y todo en menos de 5 megas... mientras que IE,, sin nada de esto.. necesita 25 megas ahi veras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar