Windows XP - Usuario XP

 
Vista:

Usuario XP

Publicado por Juan Hidalgo (4 intervenciones) el 16/10/2005 06:34:04
Hola, me preguntaba si alguien me podria indicar como soluciono el siguiente problema con los usuarios de XP: bueno resulta que al arrancar el windows en el momento de la ventana de usuarios, es decir, donde estan todos los usuarios al principio, resulta que antes me salia como debe salir en windows XP con sus icono pero resulta que luego de instalar varios programas y no es la primera ves, la ventana me ha cambiado por completo y ahora se parece como de Windows 2000 cuando se tienen usuarios, me entienden... la ultima vez me sucedio cuando instalaba una RED en mi casa y lo soluciones restaurando el sistema, pero ahora no puedo porq acabo de formatear el disco duro completo .... Y lo Fastidioso es que solo es UN SOLO USUARIO EL ADMINISTRADOR y tengo que darle enter para que termine de cargar.....AYUDAAAAAAAAAAAAAA... por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuario XP

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 16/10/2005 21:49:45
Hola, el problema es que instalastes el protocolo de NetWare, o algun programa que interactua con la red que funciona con este, el problema se soluciona desistalando este protocolo, para ello tenes que ir a conexiones de red, ver conexiones de red, le das clic derecho a la conexion, propiedades, buscas el protocolo y le das desistalar...

saludos.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Usuario XP

Publicado por Juan Hidalgo (4 intervenciones) el 18/10/2005 06:22:42
Ok.. te Entiendo pero la cuestion es la siguiente: solo tengo dos conexiones la de Internet y la de RED... en la de internet en sus propiedades no me sale nada .... ahora en la de red me indica que paquetes estan seleccionados y solo tengo dos uno de tcp/ip y otro de programas de paquetes QoS los deselecciono y aun nada NO ENtiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuario XP

Publicado por Lucia Rose (12 intervenciones) el 19/10/2005 20:52:26
Lo unico que tienes que hacer, si es lo que creo que es; es darle backspace en el menu inicio o darle con la tecla espaciadora, prueba con una combinacion de ambas, lo que pasa es que la configuraci{on de los teclados depende mucho.

Si no es eso, entonces..............


SALVESE QUIEN PUEDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuario XP

Publicado por Juan Hidalgo (4 intervenciones) el 24/10/2005 04:50:03
Bueno estoy probando con el Tweak UI y bueno ya no me sale la ventana de usuario ok.. pero la cuestion es cuan agregue otro usuario como hago...

Con respecto lo de Lucia Rose no funciona.... pero gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar