Windows XP - me cuesta cancelar las impresiones

 
Vista:

me cuesta cancelar las impresiones

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 17/10/2005 02:18:53
Amigos del foro, los molesto debido a que tengo Windows XP y me ha surgido un problema el cual todavia no pude descifrar. Cuando estoy imprimiendo y por ahí me arrepiento o bien no es la hoja que quiero imprimir y voy a cancelar la misma no me la cancela de una como lo hacia con windows 98, tengo que darle varias veces cancelar la impresion y apagar y prender varias veces la impresora para que se candele toda la cola de impresión, ¿Que puede ser?.
Desde ya muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me cuesta cancelar las impresiones

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 19/10/2005 03:40:57
[No se porque, pero tengo la impresion que ya conteste esto... anyway] Pues... yo diria que el problema no es ni de Windows, ni la Impresora, y mucho menos vos, lo que sucede es que la Impresora es el unico dispositivo (aparte del CPU), que almacena datos en Memoria, es por eso, que si mandas a impresion, y sale un error, o lo cancelas (en algunas printers), tenes que "limpiar" la memoria de la impresora, que es lo que haces cuando la apagas y la prendes de nuevo, otro problema (realmente no es problema), es el tipo de impresoras, si es matricial, podemos cancelar tranquilamente, al igual que con las de Inyec, pero cuando son laser, cuando mandamos a imprimir, la impresora responde tan rapido, que cuando queremos cancelar, ya empezo a imprimir, y ya no podemos, habria que ver cual es tu caso...

En fin, yo creo que con un poco mas de atencio, se resolveria tu problema.. auqnue siempre cometemos errores ¿no?

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me cuesta cancelar las impresiones

Publicado por Jonhatan (10 intervenciones) el 21/12/2005 20:55:01
Otro detalle es conseguir tus drivers para XP por que me a pasado una vez con los nuevos drivers te tiene que liberar rapido tus otros archivos que estan en cola, esto me pasaba con la impresora Lexmark 1000 que fue de las primeras de inyeccion de lexmark cuando me pase a xp eso mismo me pasaba solo baje el driver actual y solucionado.

Que tengas un buen dia

Jonhatan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar