Windows XP - Reinstalción de WIN XP

 
Vista:

Reinstalción de WIN XP

Publicado por Oziel Aguilar (3 intervenciones) el 17/10/2005 17:54:36
Buenos días, quisiera saber si al momento de reinstalar la version de windows xp encima de la actual, me pueda afectar, ya que cuento con sistemas contables en mi pc y me dicen que lo mas indicado sea que vueva a hacer una reinstalación pero que me puede afectar en esto?

Espero su información y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reinstalción de WIN XP

Publicado por juanp (11 intervenciones) el 17/10/2005 18:02:14
Amigo Oziel,
Si reistalas el XP, es muy posible, que la instalación borre ó elimine algunas carpetas que contengan información como "Mis documentos", por lo tanto no es aconsejable bajo ese punto de vista reinstalar, lo que sí podrías hacer es sacar un respaldo de todo lo relevante de tu PC ( como la información contable que mencionas), y formatearlo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinstalción de WIN XP

Publicado por Oziel Aguilar (3 intervenciones) el 17/10/2005 19:24:13
Gracias por contestar, lo que pasa es de que no quiero formatear porque tiene sistemas contables que no tenemos los archivos de instalación, podria solucionarse si se respalda la información de mis documentos ?
Tambien si los archivos win.ini y system .ini estan algunos datos de los sistemas y que pueda modificarlos despues de la instalación, espero tu contestación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar