Windows XP - TECLAAS CAMBIADAS

 
Vista:

TECLAAS CAMBIADAS

Publicado por GABRIELA (1 intervención) el 20/10/2005 01:06:15
Hola tengo una portatil ACER y no se si fue un virus o que pero tengo las teclas cambiadas, `por ejemplo presiono la "m" y me aparece eun cero, presiono la "y" y escribe un 4...en fin.. cualquier cosa..
alquien sabe como solucionarlo?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TECLAAS CAMBIADAS

Publicado por Daniel (18 intervenciones) el 20/10/2005 10:10:57
Hola Gabriela.
Tu portátil no parece tener virus, sólamente tiene el bloqueo numérico activado.
Si has visto alguna vez un teclado que no sea el de un portátil habrás observado que en la parte de la derecha tienes todos los números en un rectángulo.
Una de esas teclas es la BLOQ NUM y sirve para que funcionen los números. En caso de no estar activa, la función de las teclas será otra.
A tí te pasa lo mismo. Tu portátil debe tener una tecla de esas y un display digital donde te salgan unos simbolitos o unas luces en las que salga una A mayuscula y un número. Estas luces se encienden en función de si esa tecla está activa.
busca la tecla y púlsala, comprueba que el teclado escribe bien.
Si tienes dudas, escríbeme a mi correo.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar