Windows XP - como deshabilitar MSN ????

 
Vista:

como deshabilitar MSN ????

Publicado por José Luis Herrera Obregón (7 intervenciones) el 20/10/2005 22:37:54
que tal...

amigos quiero deshabilitar el MSN en XP ya intente con el Firewall que tiene
si el usuario reeinstala el MSN se vuelve a activar...

intente a travez del registr con DisallowRun...
con esta opcion no permite accesar la aplicacion... pero si la reinstala jala mientras no apegen la maquina... je je je

lo intente con el router conque comparto internet, y segun eso se pudo.. pero solo logre que tardara unos 10 segundos mas en accesar... en lugar de no permitir el acceso...

hay alguna otra manera de hacerlo?

Saludos!
Jose Luis Herrera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como deshabilitar MSN ????

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 21/10/2005 03:10:11
Supongo que compartes internet por medio de tu router...

Bueno lo malo de Messenger es que si bloqueas su puerto por el cual se conecto toma el puerto 80 como bien sabras este es el puerto para accesar a internet asi que si lo bloqueas dejaras a todos sin internet.

Bueno en linux una de las formas es la siguiente. Espero que se pueda en windows.

Bien todas las peticiones al puerto del Messenger se mandan a una ip sin usarse, asi evitas que se conecten en el messenger, sin tanto lio...

Bueno pues ahora te toca investigar como hacerlo en windows.... Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como deshabilitar MSN ????

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 21/10/2005 04:36:20
Hola, pues podes deshabilitarlo usando en editor de grupos de windows xp, para ello, te vas a Inicio, Ejecutar, y colocas GPEDIT.MSC, te abrira la directiva de grupos, ahora, te vas a plantillas administrativas, componentes de windows, y despues a messenger, habilitas o deshabilitas lo que queras, y teoricamente tiene que funcionar.

saludos.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como deshabilitar MSN ????

Publicado por Jose Luis Herrera Obregon (7 intervenciones) el 21/10/2005 16:40:08
gracias por sus respuestas voy a provar su opciones gracias...

saludos!
Jose Luis Herrera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como deshabilitar MSN ????

Publicado por Jose Luis Meliá (2 intervenciones) el 26/10/2005 18:23:48
Hola

La forma mas sencilla que yo conozo, es ir a INICIO >>EJECUTAR>>escribir (msconfig),
y aceptar, en la pantalla que aparece ir a la pestaña (inicio), allí te saldrán todos los programas que se activan al encender el ordenador, desmarcas la casilla (msmsgs) y asunto terminado, cuando vuelvas a encender el ordenador, saldrá una pantalla que te avisa de que tienes el windows en modo selectivo, le confirmas que lo quieres así y también desmarcas la casilla para que no te lo recuerde mas, de esta forma dejará de molestarte y cuando quieras usar el mesenger, haces lo mismo y vuelves a marcar las casilla.
Saludos
José Luís Meliá
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como deshabilitar MSN ????

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 28/10/2005 02:34:23
Bueno y que tal si instalas messenger en otro path aun asi funcionaria lo que dices?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como deshabilitar MSN ????

Publicado por Jose Iragorri (250 intervenciones) el 30/01/2006 04:47:24
yo desinstale el msn messenger, desinstale el windows messenger, y los usuarios ya encontraron como esconder el ejecutable del windows messenger, renombrado o no se como, pero lo corren, ya cerre el puerto en el firewall del windows, porque no puedo cerrar el puerto para toda la red ya que algunas pc's si tienen autorizado el servicio y otras no, por lo que tengo que limitar el servicio solo a algunas pc's

ahora estoy buscando alguna forma de bloquear desde el regedit o algo mas complicado para el usuario, lo del msconfig no sirve, basta que le busquen tantito y lograran ejecutarlo, y dejen que los usuarios encuentren el webmessenger, y ahi les digo, sera mucho mas dificil bloquearles el messenger, jeje

saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar